Política

Almeida: “No hay madrileños de primera y de segunda"

El alcalde de Madrid es señalado por las divisiones para el confinamiento de las zonas por el virus.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:04

Para el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, “no hay madrileños de primera y de segunda”.

Así lo anunció tras reunirse con el personal del Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), asegurando que los ciudadanos pueden estar tranquilos con los servicios.

El primer edil expresó que todos deben estar unidos, tanto los del sur como los del norte, del este y oeste, ya que “no hay de una zona y de otra", sino que se trata de un conjunto de habitantes que deberían apostar por vencer el virus.

En la reunión con Almeida también dijeron presente la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz.

Asimismo, el Gobierno municipal expresó que la prioridad en este tiempo de pandemia es ponerse del lado de los ciudadanos y llamó a la unidad para vencer cuanto antes a la pandemia.

 Quiero que nos sientan cercanos, que sepan que pueden contar con nosotros.

En ese sentido, el representante indicó que es momento para apoyarse y buscar soluciones, no para generar “controversias y broncas” que dividan a las personas.

Todo esto ante las críticas recibidas por las medidas para el confinamiento de las zonas, que buscan frenar el incremento de contagios por el Covid-19.