Opinión

Losantos sugiere disolución de Podemos si Iglesias pierde frente a Felipe VI

En artículo periodístico fue publicado este domingo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:15

Luego de que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, fijara el objetivo de Podemos en el que busca implantar e imponer en España la República, el periodista Federico Jiménez Losantos no tardó en dar su opinión.

Mediante su artículo dominical en Libertad Digital, publicado este domingo, Losantos habla sobre cómo un “líder comunista” que reniega de los supuestos negocios inmobiliarios de la monarquía sea capaz de tener “todo un casoplón”.

“El potentado de Galapagar es un zahorí de los chollos inmobiliarios: logró comprar una gran parcela con casoplón y piscina tasada en un millón doscientos mil euros”, escribió.

Asimismo, el redactor hace mención al discurso de Iglesias ante el Consejo Ciudadano y sugirió disolución de Podemos si pierde frente a Felipe VI.

“Pero impresiona más como buscador del chollo de formas de Estado, que mentes más limitadas debaten entre monarquía y república, parlamentaria o despótica, constitucional o plebiscitaria, y federal o unitaria o confederal”, expresó el comunicador.

De igual forma, el profesional de la comunicación aseguró que tarde o temprano la realidad terminará imponiéndose frente a los “caprichos” del político.

“Es fácil entender que ofrecer un proyecto surrealista a un partido político es como la corrida submarina de Diego Bardón, aportación al Teatro Pánico que no pudo pasar del dibujo: toros afeitados con escafandra, toreros buzos y espectadores zambulléndose un minuto para volver rápido a la superficie”, detalló.

Le animo a un plebiscito: echar de España a la monarquía o echar a Podemos