Declaraciones

Casado: “El PP está dispuesto a defender a España”

El líder del Partido Popular recurrirá al Supremo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:07

Luego de no haber tenido intervención en el pleno del Congreso, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, acusó al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, de “huir” a Bruselas a una cumbre cancelada.

Mediante sus declaraciones ante la prensa, el presidente de los populares aseguró que su partido recurrirá al Tribunal Supremo, si llegan a aprobarse los indultos contra lo que dijo el presidente en campaña.

Asimismo, Casado aseguró que si los intereses de los españoles no son defendidos “el PP está dispuesto a defender a España”.

En vez de plantear una reforma para favorecer a los que han dado un golpe a la legalidad debería dar certidumbre ante la pandemia

El representante de PP manifestó que los populares no son compatibles en conceder indultos a quienes “han dado un golpe a la Constitución”.

Habrá que preguntar si en este eslogan de que el PP bloquea las instituciones, será mejor eso o destruirlas

En ese sentido, Pablo Casado ratificó que busca poner freno a la deriva que actualmente está llegando al límite que una “democracia parlamentaria puede soportar”.

Calificó de “incomprensible” el hecho de que "unos señores" que han dado un golpe a la constitución reciban el indulto a través de la modificación del código penal.