Inesperado

Increíble: mujer valenciana recibe una picadura de escorpión

El arácnido estaba dentro de un paquete de Aliexpress.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:31

Las compras online han sido una excelente alternativa durante la pandemia pero, como todo, también tiene sus riesgos. Así lo dio a conocer Judith, una mujer valenciana que fue picada por un escorpión.

Según el testimonio de la dama de 25 años, se encontraba en su casa abriendo un paquete de la compañía asiática Aliexpress.

La joven detalló que hace varios días compró un bolso vía internet, el cual llegó en una caja y, para su sorpresa, venía con un alacrán incluido que no pudo notar hasta que sintió el picotazo.

Saqué los plásticos que tenía dentro y metí la mano, en ese momento sentí un dolor intenso en el pulgar.

Asimismo, la mujer declaró que luego del hecho el escorpión correteó por la mesa y posteriormente lograron atraparlo con un vaso.

Por otra parte, se conoció que la veinteañera asistió el Hospital de la Ribera donde pudo ser atendida y, gracias a la rápida actuación de los especialistas, se encuentra fuera de peligro.

Los médicos enviaron algunas muestras a los biólogos del Bioparc de Valencia, quienes dedujeron que se trataba de un escorpión chino o dorado de Manchuria que es capaz de causar pérdidas humanas.

Luego del incidente, la víctima colocó la denuncia correspondiente e intentó ponerse en contacto con el vendedor, recibiendo una respuesta en la que se culpa al proveedor por el incidente.