4M

Sánchez pide el voto joven y asegura que "la corrupción es la seña de identidad del PP, sobre todo en Madrid"

El presidente acompaña al candidato socialista en el primer día oficial de campaña.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:51

El presidente Sánchez ha acompañado al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en un acto en el primer día oficial de campaña en el que se ha dirigido especialmente a los jóvenes.

El jefe del Ejecutivo ha recordado que alrededor del 21% de los electores madrileños está entre los 18 y los 35 años, y que tal vez por eso no han conocido otra forma de gobernar en Madrid, y ha asegurado que "nuestro deber es ofrecerle una alternativa y un Gobierno nuevo, y acabar con esta herencia tan pesada".

Pedro Sánchez ha señalado que en manos de este electorado está elegir, "entre un Gobierno que busque una recuperación justa y que no deje a nadie atrás, o un Gobierno de exclusión social, ultraderecha y de corrupción durante dos años más", y ha expresado a que  "la corrupción es la seña de identidad del PP sobre todo, en Madrid". 

Aunque el secretario general del PSOE ha hoy ignorado los constantes reproches de Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado con contundencia sus críticas al Partido Popular y le ha acusado de dejar "solo" al Gobierno de España en la respuesta a la pandemia. 

¿Qué ha hecho el PP en estos largos meses de pandemia? Intrigar en Europa para que España no recibiera ni un euro.

Sánchez ha cargado contra la actitud de los populares, remarcando lo que varias veces le ha dicho a Pablo Casado, "Se inventaron todo tipo de pretexto. Cualquier pretexto sirve para la derecha, que siempre enreda y trata de evitar que España resurja".

Dicen que aman mucho a España, pero solo la aman si están en el Gobierno, porque si no gobiernan, su máxima es que mejor que España se hunda, que ya llegarán ellos para salvarla o, por los menos, para volver a gobernar y reanudar su pillaje.