Ciclismo

La tristeza de Egan Bernal tras un accidente impactante

Imágenes sensibles.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:12

Egan Bernal se descargó en las redes sociales luego de que un trágico accidente ocurra con un ciclista en Colombia, cuando en plena autopista fue embestido por un camión.

Bernal se refirió al hecho que se hizo rápidamente viral luego de que se conociera que el corredor amateur perdió la vida tras el impactante choque. La situación se agravó aún más: el conductor del camión no reparó en frenar luego de haber causado el daño.

Y así de fácil acaban con la vida de una persona. Que tristeza e impotencia siento al ver esto.

El colombiano se pronunció en su cuenta de Twitter al respecto, cansado de los escenarios peligrosos a los que se someten los ciclistas en la vía pública.

El último ganador del Tour de France pidió justicia por este grave acontecimiento, que tuvo lugar en Chía, Colombia, y causó el fallecimiento de José Antonio Duarte Leiva, en el puente de la vía Bogotá-Tunja.

¡Espero haya justicia! Mi solidaridad con su familia.

Egan agregó: “Pasó ayer en Chía, muy cerca de donde yo vivo”. Se conoció, horas más tarde, que el chofer fue detenido en el municipio de Sopó y luego quedó en libertad aunque seguirá en proceso.

“Tenemos la información de que el homicida ha sido identificado, ubicado, capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes”, dijo el gobernador Nicolás García sobre la tragedia que se solidarizó el velocipedista.

Otras Noticias