PSG

Por qué Cristiano Ronaldo podría reemplazar a Mbappé

Cómo se daría este movimiento.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:35

Los movimientos de los clubes con las grandes figuras parecen darse como jugadas de ajedrez. En PSG ya piensan en el mercado de pases del próximo verano: saben que Kylian Mbappé se irá y quieren a Cristiano Ronaldo.

En la última ventana de traspasos, el Real Madrid no ofertó por Mbappé y optó por seguir su reestructuración económica. Pero en París saben que eso sucederá más pronto que tarde y Cristiano aparece como un reemplazo ideal.

Al-Khelaïfi, presidente del club francés, tiene una obsesión con Ronaldo. Desde hace tiempo busca incorporarlo a las filas de la institución. Aunque recién en el corto plazo estarían dadas las condiciones para su arribo.

Es que con la salida de Kylian al Madrid, el club parisino tendrá bien nutridas sus arcas para ofertar por el portugués. La estadía de CR7 en Juventus no se prolongaría mucho más: la economía de la institución no está apta para mantener su salario.

Una muestra de ello es que La Vecchia Signora buscó aprovechar el parate del Coronavirus en pos de no abonar la totalidad del salario del exMadrid por las complicaciones que le trae.

Siguiendo con esta línea, medios italianos afirman que podrían llegar a aceptar una oferta de $50 millones de euros por Cris. Este monto sería muy accesible para el último finalista de la Champions en caso de recibir $150 millones por la venta de Mbappé.

Más allá del impedimento económico de la Juve en abonar su ficha de $30 millones, Ronaldo, en París, se podría centrar en ganar la Champions nuevamente y tendría el camino allanado en el plano doméstico.

La mentalidad competitiva del luso, que busca por todos los caminos quedar como el mejor de la historia, lo invita a ver con buenos ojos su traslado a Francia para triunfar en otra liga europea (ya pasó por Inglaterra, España e Italia) y ostentar un nuevo récrod.

Otras Noticias