Premier League

Qué sucederá con el Kun Agüero en Manchester City

Toma fuerza una alternativa.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:34

Sergio Agüero se vio imposibilitado a seguir con el excelente nivel que venía mostrando este año cuando se lesionó los ligamentos en un partido ante Burnley por la Premier League.

Este suceso no es menor, ya que el Kun aún no logró recuperarse al cien por ciento habiendo transcurrido poco más de tres meses del episodio. Pep Guardiola, su entrenador en Manchester City, aclaró que necesita tiempo para volver a su ritmo.

Si bien Pep siempre lo tuvo en sus principales consideraciones y, Agüero supo responder con creces, el futuro parece tomar otro rumbo. Es que su contrato vence el próximo verano y no se vislumbran posibilidades de continuar en el club.

Fuentes cercanas al City afirman que, a sus 33 años, el delantero podría llegar a un final de ciclo en la institución. Así, se cerraría una etapa de diez años allí donde se posicionó como el jugador emblema de los citizens.

Además, la dirigencia de Manchester ya tendría en el radar alternativas para incorporar como centrodelantero, a sabiendas de que el ex-Atlético Madrid está en sus últimos años de esplendor.

Estos indicios tomaron aún más fuerzas desde que comenzó a instalarse la idea de un nuevo desafío en Europa para el jugador formado en Independiente: arribar a la Serie A con la camiseta del Inter de Milán.

Las cifras que preparan en Inter para el arribo del goleador constan de un salario cerca de los siete millones de euros al año y un vínculo de dos años con opción a extenderlo una temporada más.

La duda ahora pasa por saber si el atacante finalmente volverá al Rey de Copas tal como manifestó en varias ocasiones o seguirá unos años más en la elite del fútbol europeo.

Otras Noticias