Real Madrid

Borja Mayoral develó el pedido que le hizo Zidane

Inicia una nueva etapa.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:36

A Zinadine Zidane no se le escapa ningún detalle. Lógico, las exigencias de su puesto en Real Madrid así lo indican. De ello también puede dar prueba Borja Mayoral.

Mayoral, recién incorporado a la Roma, contó en conferencia de prensa cómo fue que logró salir del Real Madrid. Sucedió que, si bien no era primera alternativa, Zidane no quería que se vaya.

“Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades”, explicó el delantero.

Sin embargo, Borja tenía otras intenciones: salir del club madridista para lograr tener más minutos de juego y seguir mejorando su nivel. Para ello, la opción de la Roma calzaba ideal.

Al final, volví a llamar al despacho (de Zidane) y le dije si podía dejarme salir.

El joven de 23 años hizo mucho por salir de la Casablanca. No por disconformidad, sino pensando en su desarrollo como profesional. Por ese motivo, no dudó en insistirle a Zinedine para que lo libere.

Estoy súper contento con el club, me siento como en casa y solo llevo diez días.

Los detalles de la operación indican que el español se fue cedido por dos temporadas con una opción de compra de $15 millones de euros en 2021 y cinco millones más en 2022. En Roma, ya están deseosos de verlo junto a Edin Dzeko en ataque.

Otras Noticias