NBA

Los Lakers ya piensan en armar un equipo de estrellas

Los mejores de la liga.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:58

Los Ángeles Lakers no descansan. A menos de una semana de haber conseguido un anillo después de diez años, la planificación para la próxima temporada ya es un hecho que ocupa a los directivos.

Ocurre que para redoblar la apuesta y superar a Boston Celtics como la franquicia más ganadora de la historia de la NBA, los Lakers deben seguir construyendo. Esto refiere, principalmente, al armado del plantel.

En esa línea, la franquicia del oeste tiene dos objetivos primordiales: asegurarse la estadía de Anthony Davis por otra temporada e incorporar un jugador top para formar un “Big Three” junto a LeBron James.

Frente a los rumores sobre los dichos de Davis luego de consagrarse el domingo (dijo no estar completamente seguro de continuar) Magic Johnson, refernte de L.A, desactivó el peligro.

No querrá irse y no tener a un jugador como LeBron James jugando a su lado. 

Pueden repetir el triunfo la próxima temporada perfectamente. Se mejoran el uno al otro”, completó la leyenda de la organización de California. Además, pensando en la mencionada incorporación, ya se barajan nombres.

Luka a los Lakers me gusta.

Uno de ellos es Luka Doncic, la joven figura de Dallas Mavericks, de un futuro realmente prometedor. El ex directivo de la franquicia angelina ya imagina al esloveno acompañando y, luego, reemplazando a LeBron. El tiempo dirá.

Otras Noticias