NBA

Antetokounmpo, entre dos propuestas tentadoras

El futuro del griego.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:31

Desde que Milwaukee Bucks quedó afuera por la segunda ronda de los Playoffs de la NBA, las miradas se dirigieron hacia su máxima estrella: Giannis Antetokounmpo y su futuro como jugador.

Antetokounmpo fue seleccionado como MVP de la última temporada regular, reafirmando su talento sobre el parquet y su dominio tanto en la faz ofensiva como defensiva.

En la burbuja de Orlando nadie esperaba que los Bucks se marchen tan rápido de la competencia. Giannis no pudo guiar a su equipo en la serie ante Miami Heat (1-4) e incluso terminó lesionado.

Desde ese episodio, las suposiciones sobre el futuro del jugador se comenzaron a elucubrar. Paradójicamente ahora se encuentra, también, ante una posible propuesta del Heat para sumarse a sus filas.

Pero, por otro lado, también trascendieron las intenciones de Dallas Mavericks en contar con el griego y la posibilidad de formar un “Big Three” junto a Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

Según informó el periodista Brian Windhorst, de ESPN, ya existe un plan para contar con el alero. Los Mavericks tienen margen salarial para sumarlo y harían el esfuerzo por el alero, que será agente libre en 2021.

Siguiendo con esa línea, Windhorst asegura que Dallas no hará ningún movimiento económico a la espera de concentrar capital e ir por el joven de los Bucks.

Sin embargo, el MVP tiene dos o hasta tres alternativas más: continuar en su equipo, recalar en el mencionado Heat y se vislumbra una posibilidad en Toronto Raptors, que busca reconstruirse.

Otras Noticias