Serie A

El arriesgado plan de Juventus para incorporar a Mbappé

La estrategia del equipo italiano.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:39

Kylian Mbappé es el anhelo de los clubes más importantes de Europa. En el PSG, sus días parecen estar contados y ya se analizan alternativas para sacar el mayor rédito posible al jugador.

Liverpool y Real Madrid mantuvieron la puja por contar con Mbappé en el último mercado de pases europeo. Sin embargo, ninguna de las dos operaciones pasó a instancias finales.

Cuando todo parecía indicar que el futuro del francés se decantará por uno de estos dos equipos, se metió otro gigante: Juventus. El club italiano ya ideó una estrategia para quedarse con el jugador.

¿Cuál es la principal diferencia que tiene con la institución española e inglesa? La carta secreta tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo. Desde la Juve, preparan histórica para contar con los servicios de Kylian y que, además, incluye a CR7.

La Vecchia Signora sabe que el delantero termina su contrato en 2022 y en París tienen la última chance de obtener una importante suma de dinero antes de que se marche libre.

Es por eso que le propondrán al PSG $400 millones de euros por el habilidoso atacante, y en caso de darse, se configuraría como la transacción más cara de la historia del fútbol mundial.

No obstante, y tal como se mencionó, entraría en juego Cristiano. Jorge Mendes, su representante, mantiene buenos vínculos con la dirigencia parisina y los tentaría con él para poder fichar al joven jugador.

Así las cosas, el último finalista de la Champions podría presionar al ex Mónaco para que opte por mudarse a Turín. De este modo, las negociaciones beneficiarían a las tres partes del acuerdo.

Otras Noticias