Premier League

Klopp ya vive el clásico: “Lo que pienso de Ancelotti nunca fue un secreto”

El DT analizó al Everton.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:27

Jürgen Klopp tiene por delante un obstáculo complicado para el Liverpool. Mañana, desde las 13.30, se enfrentará por el clásico de Merseyside al Everton, de gran presente.

Everton cosecha un comienzo perfecto en la Premier League: cuatro partidos disputados, cuatro victorias (con doce goles a favor y cinco en contra). Klopp, precavido, sabe de las complicaciones que puede tener.

“Todo funciona en conjunto, en las bandas tienen jugadores de primera clase con James y Richarlison. Y en el centro del campo con Allan más quien juegue allí, si es Sigurdsson o quien sea”, analizó Jürgen en conferencia de prensa.

El entrenador se rindió ante Carlo Ancelotti, que guía de forma impecable al equipo. “Lo que pienso de Carlo Ancelotti nunca fue un secreto”, comenzó en su descripción.

No podría respetarlo más. Es un ser humano maravilloso.

El DT conoce cómo Ancelotti prepara a sus equipos y el rédito que puede obtener de ello. “Cuando escuché que iba a fichar por el Everton pensé 'Uh, el próximo candidato que se pone en la fila’”, anticipó.

Con James hicieron el negocio perfecto en el verano.

El exentrenador del Borussia Dortmund destacó la astucia con la que cerraron a su jugador estrella: James Rodríguez. El colombiano está teniendo grandes actuaciones y de la mano de Ancelotti está regresando a su nivel.

Otras Noticias