Premier League

Scholes sobre Cavani: “Tiene 33 años y parecía que estaba a punto de retirarse”

Críticas acerca de la llegada del delantero.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:52

La calidad de Edinson Cavani es indiscutible. Su historial como profesional dan cuenta de ello: brilló clubes de una magnitud importante y ahora afrontará el tramo final de su carrera en Manchester United.

Cavani supo sufrir para finalmente, sellar su arribo al United. Es que las altas pretensiones salariales que tenían desde su entorno dificultaron distintas negociaciones.

A sus 33 años, el uruguayo no quería resignar el salario que lo acompañó durante buena parte de su carrera. Las dudas se instalaron en cada club con el que inició conversaciones justamente por ello.

Así lo entendió Paul Scholes, ícono de los Red Devils, que no dudó a la hora de dar su juicio de valor sobre la incorporación de Edi. “No jugó mucho en el PSG la  temporada pasada”, comenzó en una entrevista con Stadium Astro.

En el pasado ha sido un gran delantero, pero hoy tiene 33 años y parecía que estaba a punto de retirarse.

El mediocampista multicampeón con el club inglés es una palabra autorizada para la institución y sus declaraciones resonaron por Old Trafford. Cavani debería haber venido cedido”, avisó.

Hace cinco o seis años probablemente nos hubiera llevado al siguiente nivel, pero ahora no.

“No veo a un jugador de 33 años firmando un contrato de dos años. Lo encuentro muy extraño”, completó Scholes. El ex PSG disputó en la ultima temporada solo 22 partidos y anotó siete goles.

Otras Noticias