Premier League

Mourinho salió a defender a Bale

La polémica sobrevuela al jugador.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:19

Ayer, el empate 3 a 3 entre Tottenham y West Ham trascendió a lo largo y a lo ancho del mundo del fútbol. El desarrollo del partido y las emociones constantes fueron los mismos motivos que conquistaron al aficionado y enloquecieron a José Mourinho.

Mourinho veía cómo su equipo dominaba sin mayores inconvenientes el encuentro. Puesto que iban ganando 3-0 a falta de nueve minutos para el final. Pero la remontada histórica del West Ham dejó varias consecuencias.

En primer lugar, se desprenden ciertos datos (aportados por el estadígrafo Silvio Maverino) que valen la pena tener en cuenta. Para comenzar, es la primera vez que Mou desperdicia tres goles.

En segunda instancia, José y los suyos rompieron con el récord histórico que ostentaban los Spurs: había ganado los 87 partidos en Premier cuando ganaba por al menos 3 goles.

En este contexto, merece recordarse que el entrenador decidió que Gareth Bale, la flamante incorporación del equipo londinense, salte al campo a los 70 minutos. Durante ese período, se perdió un gol increíble que podría haber sentenciado el duelo

“Es una lástima que no lo haya anotado. Fue de gran belleza y hubiera 'terminado' el partido, pero así es el fútbol”, dijo el portugués. Es que las críticas se centraron en Bale porque no logró concretar nada de lo que se propuso en esos minutos.

En este equipo todos tienen que pelear por su puesto.

El DT insistió en la defensa del galés y minimizó sus errores que costaron un partido: “Bale está muy bien aceptado en el grupo. Ha caído bien y a él también le gusta lo que ha encontrado aquí”.

Otras Noticias