Champions League

Hernández jugará un partido muy particular

Mañana ante el Atlético.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:16

Lucas Hernández se enfrenta a un viejo conocido. En el duelo inaugural por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, se medirá junto a sus compañeros del Bayern Munich ante el Atlético Madrid.

¿Qué tiene de particular este cruce? Hernández supo vestir los colores del Atlético durante cinco temporadas y disputó 100 partidos en total en ese período. Tiempo suficiente para dejar un recuerdo en Madrid.

El francés decidió mudarse al Bayern Munich para afrontar nuevos desafíos pero asegura que en esa transición buscaba “cambiar el estilo de vida que tenía en Madrid”. 

Así lo aseguró en conferencia de prensa y dio más precisiones al respecto. “Son decisiones que uno toma en la vida. Es obvio que no me arrepiento. Estoy en un gran club que ha depositado mucha confianza en mí”, contó el zurdo.

Le tengo mucho cariño al Atlético de Madrid, el club que me lo dio todo. 

“Siempre le guardaré ese cariño, pero no me arrepiento. El año pasado lo ganamos todo y este lo queremos repetir”, recordó el lateral, palpitando el encuentro de mañana.

Bajo mi punto de vista, es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Esa declaración del campeón del mundo refiere a Diego Simeone, a quien no quiso omitir cuando fue consultado al respecto. Para cerrar, agregó: “Desde el momento en el que empecé en el primer equipo, fue él quién me ayudó y confió en mí”.

Otras Noticias