La Liga

La estrategia oculta de Barcelona para quedarse con Mbappé

Quién podría acercarlo al club.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:32

Si algo le faltaba a la lista de candidatos para ofrecerse como nuevo club de Kylian Mbappé era la presencia de Barcelona. En las últimas horas, se conoció el plan que se llevaría a cabo para adquirirlo.

Mbappé puede estar muy tranquilo. Sabe que, cuando se inicie el mercado de pases el próximo verano, opciones para continuar con su carrera por fuera del PSG no le van a faltar. 

Liverpool, Juventus y Real Madrid no son propuestas de menor nivel para Kylian. No obstante, a través de la información revelada por el diario “Le parisien” se conoció que Barça también está interesado.

El club catalán no estaba en los planes de nadie. Al menos desde los mensajes que se desprenden por la actualidad económica adversa que transitan por estos días. Sin embargo, existe un factor sorpresa para tentar al francés.

Victor Font, candidato a la presidencia de la institución blaugrana, pone arriba de la mesa la posibilidad de incorporar al delantero a las filas del club. O al menos hará el intento.

Ocurre que para el siguiente mercado de pases, Bartomeu ya no estará en el cargo. Allí es cuando se especula que Font, en caso de triunfar, juegue su primera carta fuerte con el actual jugador del PSG.

La información que circula dice que el candidato a presidente incluso ya mantuvo charlas y negociaciones con el círculo cercano del futbolista. Esto se habría dado en los últimos meses, para ir allanando el terreno de cara al momento de la verdad.

El medio francés, no obstante, resalta que el campeón del mundo mantiene el deseo de arribar al Real Madrid. Se sabe: es un anhelo que el futbolista mantiene desde hace tiempo. Sobre todo por la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo.

Otras Noticias