Tenis

El plan de Djokovic: “Deseo superar el récord de Federer y sus 310 semanas”

Cómo piensa destronarlo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:55

Si hay algo claro que tiene en su mente Novak Djokovic son sus próximos objetivos en el circuito. La derrota en la final de Roland Garros quedó inmediatamente atrás en su cabeza y así lo da a entender.

Djokovic sigue siendo el número uno del ranking mundial y se aferra a ello para no bajar en su ánimo y que pueda repercutir de algún modo en el court. En ese camino, expresó el plan que elaboró para los próximos meses en una nota a Sportski Zurnal.

"Si en Viena llego a los cuartos de final, tendré asegurado el primer puesto hasta 2021, por lo que cumpliría un objetivo prioritario en estos momentos", explicó Novak.

Nole no pone excusas a la hora de revelar sus próximos pasos y los propósitos que persigue. “He elegido jugar en Viena y no en París porque mi meta ahora mismo es sumar todos los puntos que pueda”, comenzó.

Quiero establecer una diferencia importante antes del arranque de la próxima temporada.

Tiene lógica el argumento del serbio, que busca estirar la ventaja que lo separa de Rafael Nadal. “En el torneo galo no podría sumar y en el austriaco tengo la opción de ganar 500 puntos”, aseguró.

Deseo superar el récord de Federer y sus 310 semanas.

El número uno del circuito quiere seguir en esa ubicación y trabajo por y para ello. Aunque, se sabe, no se rendirá hasta que pueda superar a Rafa y Roger como el tenista más ganador de Grand Slams en la historia.

Otras Noticias