Champions League

Manchester United alcanzó un registro histórico tras vencer al PSG

Solskjaer encuentra buenas señales.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:43

Es desconcertante acostumbrarse a no ver a Manchester United protagonizando cada competencia en la que participe. Desde el alejamiento de Alex Ferguson como entrenador, comenzó a transformarse en una constante.

El United no logró reemplazar fácilmente a Ferguson y deambuló por distintas opciones sin dar en la tecla. Este factor colaboró a que los jugadores del momento se inclinen ante otras opciones a la hora de elegir nuevo club.

Así, poco a poco, Manchester fue perdiendo el protagonismo que solía acaparar a nivel mundial en los torneos más relevantes. Pero esta situación, a fuerza de mucho trabajo, parece empezar a revertirse finalmente.

Tras algunas ausencias en Champions League, ayer comenzó su andar en el grupo que integra junto a PSG, Leipzig y Basaksehir. Justamente ante los franceses, los Red Devils se destaparon con una victoria a domicilio.

El 2-1 final, firmado por Marcus Rashford, que se siente cómodo en ese reducto (había convertidio en su última visita), trazó un récord para el club inglés que no muchos tenían en cuenta.

Con dicho triunfo ante PSG, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer cosechó su décimo éxito consecutivo en condición de visitante por primera vez en la historia de la institución.

El recuento para los Diablos Rojos comenzó en el triunfo 2-1 ante Norwich y siguió de este modo: 3-0 vs. Brighton, 3-0 vs. Aston Villa, 2-0 vs. Crystal Palace, 2-0 vs. Leicester, 3-0 vs. Luton, 3-2 y 3-0 vs. Brighton, 4-1 vs. Newcastle y reciente victoria en Parque de los Príncipes.

Ahora, los de Old Trafford buscarán extender la racha cuando viajen a Estambul, Turquía (el 4/11) para visitar al Basaksehir por la tercera jornada de la máxima competencia a nivel clubes.

Otras Noticias