Tenis

Djokovic, fiel a su estilo: “Mi objetivo es ser el mejor de la historia”

No retrocede ante las críticas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:41

Novak Djokovic es un personaje singular dentro del mundo del tenis. Más allá de sus extraordinarias cualidades, suele salirse de la media, también, a la hora de manifestar sus puntos de vista.

No fueron pocas las veces que las declaraciones de Djokovic causaron controversia. Lejos de amedrentarse, nunca abandonó su esencia, pese a quien le pese. En estos días, sigue aplicando la misma filosofía.

Novak lo hizo saber, otra vez, en una entrevista concedida al medio Sportklub. Allí se refiere a sus próximos objetivos, el uso de la tecnología en el tenis y cómo manejar la presión.

Pero, principalmente, el serbio enfatizó sobre el gran debate que lo tiene como protagonista junto a Roger Federer: la carrera por inscribirse como el mejor del historia en las estadísticas.

Yo soy así y digo claramente que mi objetivo es ser el mejor de la historia y estoy trabajando para conseguirlo.

Hay gente a la que puede molestarle que desvele claramente mi gran ambición, pero me educaron para ser honesto. Hay personas a las que les gusta fingir, lo respeto”, agregó Nole.

La presión es algo inherente a mi vida profesional como deportista de elite.

El número uno del ranking, continuó desarrollando su opinión acerca de la presión y cómo la vincula a su máximo objetivo: “Todos aceptamos que la vamos a tener y debemos trabajar para que nos sirva de combustible y no como algo que nos frene”.

Otras Noticias