La Liga

Los millones que podrían ingresar al Atlético por Vietto

Detalles del negocio.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:52

El vínculo entre Luciano Vietto y Atlético Madrid nunca terminó de afianzarse. Es innegable que se trata de un jugador con potencial para aprovechar pero Madrid no parece ser el sitio.

Diego Simeone confió en él hasta el hartazgo: Vietto fue y vino en varias ocasiones del Atleti en busca de tener un óptimo rodaje para luego poder plasmarlo con el club rojiblanco.

Sin embargo, las vueltas del destino hicieron que Luciano no logre hallarse y poder devolver la confianza depositada en él. Sus números son elocuentes: apenas convirtió tres goles con esa camiseta.

Pese a esto, hay un modo, prácticamente de manera indirecta, en el que el argentino podría devolver las ilusiones que se situaron sobre él cuando arribo en 2015 a cambio de $20 millones de euros.

Es que el actual jugador del Sporting de Lisboa tiene avanzadas las negociaciones para partir al Al Hilal de Arabia Saudita. La propuesta para obtener los servicios del jugador surgido en Racing Club de Avellaneda ronda los $7 millones.

Es decir, para el Colchonero le ingresarían alrededor de $3.5 millones, por ser dueño de un 50% de la ficha del atacante. Cifras para nada despreciables teniendo en cuenta el poco rédito deportivo que se pudo obtener por él.

En primera instancia la propuesta había sido rechazada por el Sporting. Pero ahora todo parece encaminarse, principalmente por el salario que le ofrecen al delantero: $12 millones netos por tres temporadas.

“Es una auténtica propuesta árabe, no está siendo fácil para el jugador y el Sporting lo entiende”, dijo Federico Varandas, el presidente del club portugués. Así, todo indica que el ex Villarreal armará su valija y por Madrid le darán las gracias.

Otras Noticias