Barcelona

El pedido desesperado de Bartomeu

Apela a un último recurso.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:07

Josep María Bartomeu busca aferrarse a la presidencia de Barcelona y hace lo imposible para lograrlo. El tiempo se le agota y es el principal enemigo en su cruzada por continuar en el cargo.

Luego de la validación de las firmas, Bartomeu supo que el voto de censura sería un hecho y, más aún, una vez confirmadas las fechas para que se realice el 1° y 2° de noviembre. 

Pero el empresario encontró en la pandemia un posible aliado para extender su estadía en el club catalán. Debido al Estado de Alarma en que se encuentra la región, envió una carta a Pere Aragonés, mandatario de la Generalitat de Catalunya.

El pedido del directivo que fue develado por el diario Sport, solicita la postergación del voto de censura alegando que se pone en riesgo, desde el punto de vista sanitario, a los ciudadanos.

Nos jugamos la vida y el bienestar de mucha gente.

La petición que envió el mandamás blaugrana continúa con su argumentación: “Pese al esfuerzo del club en el diseño de un proceso de descentralización de la votación, el retraso de una semana en el visado del protocolo, y el agravamiento de la situación, nos obligan a redefinir el plan y votar en una sola sede (nuestro estadio)".

Nuestro electorado tiene una media de edad de 58 años, con más de 40.000 socios mayores de 60 años.

Nuestra mayor preocupación se centra en evitar toda actuación que coloque a estos colectivos ante un riesgo elevadísimo de contagio, dada su vulnerabilidad”, justifica el máximo dirigente.

Otras Noticias