Tenis

Kyrgios llena de elogios a Nadal e ignora a Djokovic

El análisis del australiano.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:44

Cuando Nick Kyrgios se expresa públicamente, nunca se sabe de qué manera puede repercutir sus dichos. Su figura, polémica, siempre trae consigo formas sorprendentes.

Esta vez, Kyrgios se dispuso a hacer un análisis de los jugadores dominantes del circuito en las últimas décadas: a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, le suma Andy Murray.

Nick conversó con Courtside Huddle de NBA Australia, y se refirió principalmente al nivel que muestra Nadal y su apreciación sobre el último título conseguido en Roland Garros.

 "Es simplemente increíble. No me sorprendió para nada ver a Nadal superar a sus rivales en el cuadro con facilidad. Roland Garros sigue siendo el patio de su casa, le encanta jugar allí”, argumentó el australiano

No vamos a ver nunca en el deporte algo igual a lo que él hace allí.

El jugador se sumó a la comparación entre el español y el suizo, que ahora están igualados en cantidad de Grand Slams conseguidos. “Nadal está ahí, junto a los mejores de la historia. De hecho, podrías argumentar que él es el más grande”, dijo.

“Para mí, yo que he jugado ante los cuatro, también pondría a Andy Murray en esta combinación. Pero ves a Federer y es el jugador más dominante que ha existido”, continuó el número 44 del ranking mundial.

Llamó la atención que el tenista de 25 años haya minimizado la figura del serbio, solo nombrado al pasar: “Muchos jugadores te dirán que Djokovic es el más grande, otros que Nadal lo es. Para mí, Federer sigue siendo el más grande”.

Otras Noticias