Mercado de pases

La atmósfera que rodea a Dembélé: se acercan horas decisivas

Versiones enfrentadas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:52

Ousmane Dembélé está a horas de definir su futuro futbolístico. Por el lado de Barcelona, desactivan cualquier rumor de su partida. Sin embargo, otro club grande está interesado en él.

Manchester United, como es sabido, está tras los pasos de Dembélé. Paul Pogba, compañero del atacante en la Selección francesa y jugador del United, lo llamó para convencerlo de unirse a su equipo.

Según cuentan fuentes cercanas a Manchester, Pogba intentó persuadirlo desde el punto de vista futbolístico. Es que en el club catalán, el francés no tendría muchos minutos situación que cambiaría en los Red Devils.

Ocurre que en la delantera culé, Mosquito corre de atrás: Ansu Fati se encuentra en un gran nivel y Trincao está por delante de él en la consideración del entrenador Ronald Koeman.

Pese a esto, Ramón Planes, secretario técnico del Barça, le bajó el precio a la posible partida del extremo. “Es un jugador con el que contamos, sabemos de su potencial y con todos los cambios que ha habido en el equipo esperamos que dé lo mejor”, aseveró.

No hay ninguna negociación abierta por Dembélé.

Planes se explayó con naturalidad sobre el caso. “Disfrutaremos de todas sus posibilidades y argumentos futbolísticos de Ousmane. Seguro que hará buen año con nosotros”, auguró.

Lo concreto es que por Manchester esperan al ex Borussia Dortmund con los brazos abiertos ofreciéndole minutos de juego en un plantel que se jerarquizó y le puede entregar un cambio de aire necesario.

Otras Noticias