Real Madrid

Zidane minimiza la confrontación entre Benzema y Vinicius

Intenta aportar calma.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:27

Zinedine Zidane es un experto a la hora de gestionar plantillas con muchos egos y bajarle el precio a cuestiones mediáticas que puedan afectar el rendimiento de su equipo.

Los dichos de Karim Benzema sobre Vinicius Jr. dieron la vuelta al mundo. Todo tipo de especulaciones se instalaron luego de la viralización de este hecho, que Zidane supo tratar con mucha experiencia.

Es difícil que se revele qué sucedió realmente puertas adentro, aunque se sabe que el vestuario madridista no es sencillo de manejar. En este contexto, Zinedine afrontó la conferencia de prensa previo al partido de mañana ante el Huesca.

Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. 

Está claro que Zizou aguardaba un sinfín de preguntas relacionadas al caso. No obstante, pudo salir airoso de esa situación. Es más, logró traer al escenario una situación ocurrida con él en sus épocas de jugador.

"En el campo se dicen muchas cosas con las pulsaciones altas. Se dicen muchas cosas de otros y los otros también de mí", dijo el entrenador de un modo muy relajado convenciendo a los presentes.

Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. 

Además, el técnico tuvo tiempo, incluso, de proteger a Benzema. “No creo que esto perjudique a la imagen de Benzema porque estas situaciones han pasado siempre y al final se queda en el campo”, explicó.

Otras Noticias