Premier League

Ryan Giggs advierte el gran peligro que corre Manchester United

El ejemplo que lo avala.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:52

Ryan Giggs dejó una huella imborrable en Manchester United. Jugó toda su carrera profesional allí y se consagró como uno de los jugadores más ganadores en la historia del club.

Ahora se desempeña como entrenador de la Selección de Gales y plasma su ojo crítico en el combinado de su tierra natal. Lo concreto es que Giggs tiene una visión holística del United.

No solo Ryan conserva la experiencia de haber conquistado títulos sino que también logró vivenciar cómo es el proyecto futbolístico que originó los éxitos. Es por eso que ahora se toma un tiempo para esbozar una opinión contundente.

El exjugador dio su punto de vista en el podcast The Greatest Game, en el que advirtió qué manejos se están dando detrás de la sequía de campeonatos en el club.

Desde su nuevo rol, el técnico avisó que la presencia de Jürgen Klopp y Josep Guardiola atentan, en cierto punto, contra las posibilidades de los Red Devils de conseguir nuevamente la Premier League.

Es que ya pasaron ocho años de la última liga alcanzada (2012/13), de la que el propio galés participó. “Pueden pasar quince o veinte años antes de que te des cuenta”, avisó.

Parece que cada entrenador o fichaje se ve como el que nos haga ganar la Premier y no es así.

 

“Todos pensamos que el Liverpool, cuando ganó en 1990, volvería a llevárselo pronto. Incluso Klopp tardó cuatro años y medio en ganar. Se necesita mucho tiempo”, terminó ejemplificando el exmediocampista.

Otras Noticias