La Liga

Zidane se descarga ante los medios después de la goleada

Confía en su grupo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:32

Zinedine Zidane sigue dando la cara por el presente irregular del Real Madrid. Esta vez, gracias a la goleada de su equipo 4 a 1 al Huesca pudo respirar con mayor tranquilidad.

El Madrid no pasó sobresaltos y la victoria de hoy arroja más de un signo positivo para Zidane. El regreso goleador de Hazard, la confirmación del presente de Valverde y el triunfo sin sobresaltos son algunas de ellas.

Zinedine, fiel a su estilo, declaró luego del partido en conferencia de prensa y señaló las constantes críticas hacia su equipo. "Siempre se habla de que no marcamos, que no jugamos bien”, comenzó.

Era como una final. Había que sumar y logramos tres puntos importantes.

Como la situación es un poco rara necesitamos mucha energía entre nosotros porque lo de fuera no ayuda”, indicó Zizou. Claro está, se refiere a la relevancia que se le dio desde la prensa a los últimos sucesos controversiales.

Justamente, uno de los puntos flojos que se apuntó previo a los entredichos entre Karim Benzema y Vinicius Junior, fue la actualidad de Eden Hazard. El jugador hoy convirtió y el entrenador se mostró satisfecho.

Es una victoria, cuatro goles y hay que estar contento.

“El otro día jugó 20 minutos, ahora más. Sabemos de la calidad que tiene, ha metido un buen gol. Lo necesitamos en la primera parte porque luego el partido fue diferente después del gol”, explicó el francés.

Otras Noticias