Arsenal

La ostentosa vida de Aubameyang

Un hobbie excéntrico.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:09

Los contratos firmados por futbolistas de elite exhiben cabalmente las enormes desigualdades de este mundo. Pierre-Emerick Aubameyang es el jugador que mejor contrato tiene en Arsenal y decide gastar su dinero en excentricidades.

Aubameyang no se pone colorado a la hora de mostrar su galería de autos para usuarios exclusivos. En su cuenta de Instagram explicó que es un gusto que tiene desde pequeño y que planea seguir llevando a cabo.

“Cuando era niño, si no jugaba fútbol, jugaba con los autos. Eso es todo. Heredé la pasión de mi padre. En ese momento tenía un Audi Quattro. Era rojo y hermoso”, comenzó el gabonés.

Comencé mi colección en 2010 y siempre había soñado con un Audi TT. Era mi auto favorito.

El jugador agregó: “Se convirtió en mi primer auto. Y eso fue simplemente asombroso. Lo conservé durante mucho tiempo, me arrepiento de haberlo vendido. También lo había personalizado. Le agregué un kit R8 y puertas de mariposa”.

El ex Borussia Dortmund argumentó cuál era el secreto que habita en cada uno de sus vehículos. “La personalización representa mucho más del 50%. Es realmente importante porque eso es lo que hace que tu personalidad se destaque”, destacó.

Mi próximo sueño es tener un Lamborghini.

Por último, el atacante reveló cuales son sus próximos metas: “Hay dos autos que realmente amo. El Pagani Zonda y el Koenigsegg. Mi objetivo es tenerlos en mi colección”.

Otras Noticias