Liverpool

Salah y un gesto de grandeza

La solidaridad del egipcio.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:03

Mohamed Salah suele ser noticia por su habilidad dentro del campo de juego cuando viste la camiseta de Liverpool. En esta ocasión, también es foco de elogios pero por un suceso distinto.

Salah se encontró con una situación particular en las inmediaciones de Anfield. En una estación de servicio vio cómo dos hombres increparon a un tercero que se encontraba en situación de calle.

Inmediatamente, el hombre del Liverpool no dudó en interponerse y actuar en defensa de la víctima. No actuó con violencia, claro está, sino condenándolos por sus palabras discriminatorias.

David Craig, el damnificado, explicó en una entrevista concedida al diario The Sun qué fue lo que sucedió cuando el jugador bajó de su auto para defenderlo.

Vio lo que estaba pasando, les dijo algo y luego fue al cajero automático. 

Craig continuó con su relato: “Mo fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo. Escuchó lo que me decía un grupo de muchachos, luego se volvió hacia ellos y dijo: ‘Podrías ser tú en unos años’”.

Mo es un héroe de la vida real a mis ojos y quiero agradecerle.

La víctima no podía salir de su asombro por lo sucedido. “Solo supe que no estaba alucinando cuando Salah me entregó increíblemente 100 libras. Qué leyenda más completa”, expresó.

Otras Noticias