Roland Garros

Carreño Busta polemiza sobre el accionar de Djokovic

El serbio está en semis.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:51

Corría el primer set cuando Novak Djokovic estaba en desventaja en el marcador y el trámite del partido no le era favorable. En ese momento, con gestos visibles de dolor, acudió a la asistencia médica.

Djokovic terminaría perdiendo ese set por 6-4. Esa primera manga lo tuvo dolido, sobre todo cuando debía hacer un esfuerzo desde el saque o cuando tenía que realizar el mismo movimiento para el smash.

La zona del cuello y el brazo izquierdo los sentía acalambrados, según dijo el propio serbio. Sin embargo, luego de ser atendido por el médico pareciera que todos los dolores se esfumaron.

El número uno del mundo recobró su energía y precisión para dar vuelta el asunto y salir victorioso ganando tres sets seguidos (6-2, 6-3 y 6-4). A pesar de esto, Pablo Carreño Busta tiene una versión particular de los hechos.

Cada vez que se le complica un poco el partido pide la asistencia médica.

Busta completó su visión sobre Nole: “Lleva mucho tiempo haciendo esto. No sé si tiene algo crónico en el hombro o es mental y que cada vez que se le pone la cosa complicada está ahí”.

Sabía que pasaría porque cada vez que está en aprietos suele hacerlo.

El español desestimó un enojo de su parte por el manejo del multicampeón. “No me sorprende la verdad y creo que es algo bueno. Y si lo ha hecho es que quiere decir que estaba en aprietos, que no estaba cómodo y que he conseguido jugar a un nivel alto”, finalizó.

Otras Noticias