Barcelona

Rivaldo: “Dembélé debería ser mucho más responsable”

La leyenda arremetió contra el punta.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:47

Mucho se ha hablado sobre la permanencia o la partida de Ousmane Dembélé en Barcelona. Respecto a esto, muchos señalan que su comportamiento no es el indicado para el club. Así también lo entendió Rivaldo, una voz autorizada en el barcelonismo.

“Continúa lesionándose, llegando tarde a los entrenamientos. Debería ser mucho más responsable. Si cumpliera con su trabajo, si estuviera jugando regularmente, tendría todo el derecho del mundo a quedarse, pero no es el caso”, criticó el brasileño.

Dembélé no ha hecho nada para devolverle al club el enorme esfuerzo que hicieron con su fichaje.

El exjugador del Barça no titubeó y cargó contra el delantero. “No hemos visto todavía ni rastro de lo que enseñó en el Borussia Dortmund”, continuó con su puntilloso análisis.

La situación es complicada para el Barcelona, porque se gastaron mucho en traerlo.

El histórico diez no niega el talento que tiene el francés pero tampoco comprende cómo pretende levantar el nivel con este comportamiento. “A mí me parece un jugador extraordinario, pero como siga por este camino, acabará su contrato sin haber demostrado nada de nada”, insistió.

Consultado por la influencia del entrenador en este caso, el exhombre de la Selección brasileña no dudó en dar su veredicto. “Veremos a ver si le da argumentos a Koeman para ser importante, pero no depende del entrenador o del club”, aseguró.

Además, el excampeón del mundo en 2002, manifestó la falencia que en Barcelona y alrededores más resaltan: la falta de un centrodelantero tras el cierre de mercado de pases.

Otras Noticias