La Liga

Suárez revela todo lo vivido en los últimos meses

Declaraciones inéditas del delantero.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:00

La partida de Luis Suárez del Barcelona causó un impacto mundial en el fútbol. Mucho se especuló sobre lo sucedido desde que arribó Ronald Koeman y debió buscarse un nuevo club.

Tras el debut de la Selección uruguaya por las Eliminatorias sudamericanas ante Chile, Suárez explicó cómo le afectó personalmente el hecho de no ser considerado en Barcelona.

Fueron días en que me la pasé llorando por la situación que me estaba tocando vivir.

El delantero se explayó sobre los días más complicados que le tocó vivir en el plano emocional desde el momento en que arribó a España. “Los mensajes del club que me buscaban una solución para cambiar de aire, no me los tomé muy bien por las formas en que se hicieron más que nada”, indicó.

Uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo.

Se sabe que lo que más le indignó al uruguayo fue el modo en que manejaron su salida del club: “Llevaba seis años en el Barcelona y había otras maneras de hablarme. Pero no fueron buenas las formas y eso es lo que también a Messi le molestó”.

El día a día en Cataluña se había tornado imposible para el ex Liverpool. “Hay cosas que no se saben, pero ir a entrenar al Barcelona y que te manden a entrenar aparte porque no pertenecía a los 22 jugadores en un 11 contra 11 fue difícil”, recordó.

Por último, el goleador se refirió a su presente en Atlético Madrid. “Me siento muy feliz. Me tengo que acostumbrar a ciertos temas futbolísticos y en la vida fuera, pero estoy contento”, cerró.

Otras Noticias