Ligue 1

Leonardo tiene planificado el futuro de las estrellas del PSG

Tiene mucho trabajo por hacer.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:38

PSG sabe que su plantilla es codiciada por muchos de los equipos top de Europa. La misión que manejan desde la dirigencia es no desmantelar la base que consiguieron y para lograr eso Leonardo se configura como una pieza clave.

Jugadores como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Julian Draxler y Juan Bernat son algunos de los futbolistas que simbolizan la jerarquía que tiene el equipo. El director deportivo ya empieza a mover sus fichas.

Se sabe que Real Madrid va a la carga por Mbappé. Aunque también lo sigue de cerca Liverpool, competidores de gran talla para la misión que tiene el brasileño: garantizar su estadía en París.

Hemos empezado a hablar con todos, hay un timing pero en estos momentos hay dificultad incluso para viajar.

Las declaraciones del exjugador a través del Facebook oficial de PSG llevaron tranquilidad a los fanáticos. La Champions League, que se les escapó en la final, sigue siendo el gran objetivo. 

La idea de renovar a Mbappé y a Neymar existe.

El dirigente no se deja llevar por las presiones sobre el futuro del francés. “El juego de la comunicación existe. No olvidemos nunca que en los equipos españoles hay mucha política, de promesas, de cosas que se dicen”, advirtió.

El club parisino lo tiene claro y el exentrenador busca sí o sí quedarse con sus máximas figuras y que el equipo gire en torno a ellos: “Retener a los mejores del mundo es difícil. Hay muchas cosas alrededor. Pero la idea es quedarse con ellos”.

Otras Noticias