La Liga

Luis Fabiano revela por qué no llegó a Barcelona ni a Real Madrid

Durante su paso por Sevilla.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:05

Brasil sigue siendo uno de los mercados futboleros que más ha contribuido con grandes jugadores a España. Luis Fabiano fue un ejemplo de esa lista interminable en la pasada década.

Fabiano tuvo una etapa de gloria en Sevilla, pero sus inicios no fueron tan sencillos en términos de adaptación. Algo que repercutió posteriormente en el desempeño mostrado dentro del campo de juego.

El brasileño jugó desde la temporada 2005/06 hasta la 2010/2011 en el club español. Durante ese período registró buenos números: jugó 225 partidos y marcó 104 goles.

Ese lapso de su carrera fue en el que mejor rendimiento mostró. Fue allí cuando, según reveló el delantero en las últimas horas, tanto Barcelona como Real Madrid quisieron incorporarlo.

Cuando estaba en el Sevilla, recibí ofertas del Real Madrid y el Barcelona.

“El presidente del Sevilla renovó conmigo, diciendo que podía irme el año que viene. Luego estuve cerca de ir al Milan. El contrato estaba bien y los números cerrados, pero el presidente fue y pidió más dinero”, recordó el atacante en un medio de la televisión de Brasil.

Al tiempo me lesioné y volví a Sao Paulo en 2011.

Por otra parte, el exjugador contó que la clave para que pueda destacarse en el club andaluz fue la gestión de Monchi, el director deportivo. “Monchi me seguía desde hacía mucho tiempo y su paciencia conmigo fue lo que me hizo quedarme”, contó.

Otras Noticias