Fórmula 1

Sainz explicó los motivos por los que Ferrari se fijó en él

Se unirá en 2021.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:41

Carlos Sainz no se deja llevar por los comentarios y sigue feliz de formar parte de Ferrari a partir de la próxima temporada. Aunque dejará McLaren, que tendrá mejoras significativas en su motor.

Sainz fue el centro de todos los memes cuando se anunció los avances en el motor que ostentará su actual escudería. Pero su estado de ánimo pasa por otro lado: cumplirá de todos modos un sueño en 2021.

Tal como lo manifestó su padre la última semana, cuando llama a la puerta un equipo así “no hay mucho que pensar”. Lo que sí reflexionó Carlos fue qué observó el Cavallino Rampante para contratarlo.

Por lo que sé, en Ferrari hubo muchos otros factores para ficharme que los resultados de 2019.

Muchos hablan del podio de Brasil o del sexto puesto en el Mundial

No son pocos los que especularon respecto a este movimiento y las razones que lo impulsaron. Así, el español fue entrevistado por el medio Motorsport Week y entregó su punto de vista sobre el análisis que hizo su próximo equipo para adquirir sus servicios

“Cuando supe del análisis que hacen los equipos grandes sobre el rendimiento de pilotaje de todo el mundo, te das cuenta de lo detallados que son y de que no se fijan en sólo un número”, explicó el piloto.

Para concluir, el madrileño argumentó que aspecto de esta selección lo motiva y lo hace confiar en su nuevo equipo de trabajo. “Me siento aliviado al ver que se fijan en el detalle y en las cosas en perspectiva, no sólo en un resultado”, narró.

Otras Noticias