Tenis

El entrenador que confía en cambiar a Kyrgios

Se postula para ayudarlo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:53

Nick Kyrgios tiene cualidades de sobra para estar en una puesto más cercano a la cima del ranking mundial. Lo que ocurre, que se desprende de su comportamiento singular, es su falta de regularidad.

No son pocos los profesionales que creen que Kyrgios debe, en primera instancia, ordenarse. Luego de atravesar una depresión, como él mismo manifestó hace unos días, puede enfocarse para sacar lo mejor de su tenis.

Depende de Nick qué quiera para su carrera profesional: si estructurarse para dar el máximo y acercarse a las primeras posiciones y disputar instancias decisivas de los torneos, o seguir fluctuando en su nivel.

James Blake es uno de los entrenadores que se anota en la lista de aquellos que desean trabajar con el australiano. “Probablemente Nick Kyrgios sería el jugador que más me gustaría entrenar”, dijo al medio Essentially Sports.

Me gustaría ver como entrenador a alguien que tal vez no necesariamente está alcanzando todo su potencial.

“En este momento, la persona que más siento que no necesariamente está alcanzando su máximo potencial, y que existe la posibilidad de que pueda mostrar una gran mejora, es Nick Kyrgios”, completó Blake sobre el tenista.

Sé que probablemente no es alguien sobre quien mucha gente haría fila para entrenarle.

El exjugador ve en el nacido en Canberra una gran chance para demostrar sus conocimientos como coach, aunque admite las dificultades que presentaría. “Es difícil en la cancha y fuera de la cancha”, expresó.

Otras Noticias