Real Madrid

Butragueño: “Aspiraremos a dominar el fútbol mundial gracias al estadio”

La visión del dirigente.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:57

Emilio Butragueño es pasado y presente en el Real Madrid. En sus inicios, por su pasado glorioso vistiendo la camiseta blanca; y ahora, en su rol como director de relaciones institucionales.

Las remodelaciones en el Santiago Bernabéu auguran un estadio de excelencia en la elite del fútbol mundial. Butragueño lo sabe pero va más allá a la hora de explicar la influencia de esta obra.

No se trata simplemente de una remodelación para mejor confort en las gradas. La actualidad marca que los estadios funcionan en forma abarcativa y puede cumplir distintas funciones. Emilio adhiere a esa premisa y conduce en esa dirección.

Será un elemento esencial y fundamental para el futuro del Madrid, como lo supuso el Bernabéu en el ‘47.

El dirigente tiene una visión panorámica de los beneficios que puede otorgar esta remodelación. “Se iniciará una nueva etapa en el club. El estadio está en un lugar estratégico y va a a ser un icono para la ciudad”, dijo a Marca Sport Weekend.

El aficionado va a poder disfrutar del estadio todo el año y no los 30 partidos que se juegan al año.

El exjugador llevó calma ante la ansiedad de poder disfrutar nuevamente el estadio. “Sabemos que es un gran desafío, pero nos va a ayudar para que en un futuro aspiremos a liderar el fútbol mundial”, explicó.

El madrileño no dudó a la hora de calificar las restauraciones que se están llevando a cabo. “Se adaptará a los nuevos tiempos y al futuro. Va a sorprender. Va a ser el mejor estadio del mundo y un orgullo para los madridistas", concluyó.

Otras Noticias