Real Madrid

Toni Kroos: "Nos falta algo, todo el mundo lo puede ver"

No evadió responsabilidades.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:54

La fluctuación en el rendimiento colectivo del Real Madrid en todas sus competencias, es un hecho innegable. Toni Kroos, que no solo se muestra capaz dentro del campo, también lo ve de forma similar.

Otra certeza que se podría enunciar observando los últimos compromisos del Madrid es que suele dar la talla en momentos de rigor. Kroos, por su parte, pretende que se consiga un equilibrio y cierta regularidad.

En una entrevista concedida al diario Marca, Toni repasó el presente del equipo y detalló qué aspectos no se pueden seguir dando si es que pretenden alcanzar grandes objetivos.

Si ves los resultados, dos son bien y uno mal, dos bien, uno mal.

Para el alemán, el principal déficit del conjunto madridista pasa por esa razón: no mantener una buena línea de juego. “No es un secreto que nos falta algo, todo el mundo lo puede ver. Nos falta ser más constantes”, explicó.

Tenemos que mejorar si queremos ganar algo.

“Si contra el Barça lo hicimos bien, también hay que jugar así contra el Cádiz y el Shakhtar y hay mucha diferencia”, ejemplificó el mediocampista. Su exposición tiene sentido: de los últimos cinco partidos ganaron tres y registratron una igualdad y otra derrota.

Si bien no buscó excusas al escenario vigente, el campeón del mundo siente el cansancio de un año particular. “Es una situación muy rara para todos. Venimos de pocas vacaciones, jugamos cada tres días y no pudimos fichar en verano”, cerró.

Otras Noticias