NBA

Antetokounmpo rompió el silencio y contó su única motivación

Su futuro es incierto.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:10

Sin dudas, Giannis Antetokounmpo es la figura que todos buscan incorporar en este período de traspasos que se avecina. Es que su contrato con Milwaukee Bucks finaliza en 2021.

Pensando en reforzarse de cara a la próxima temporada, Antetokounmpo es toda una garantía para cualquier franquicia. El último MVP de la temporada regular promedió 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias.

Las conversaciones entre Giannis y los directivos de los Bucks se vienen dando hace meses. La promesa que le realizaron acerca del proyecto deportivo consta en la búsqueda del anillo, pero el jugador esperará hasta último momento.

Es fácil: quiero ganar un campeonato. No me importa el dinero.

El griego subrayó en una charla con el medio "Aftonbladet" cuál es su intención. “Mi familia está bien y puedo cuidar a mis hijos y nietos, así que eso no es lo más importante. En este momento, es ganar”, explicó.

No veo por qué no podría estar en Milwaukee durante varios años.

El jugador no descarta ninguna alternativa. Pero es evidente que no permanecerá en un sitio donde no se aspire al título. “Siempre que podamos ganar y crear una cultura ganadora, será bueno", aclaró.

El ala pívot deja mensajes ambiguos que dan lugar a múltiples interpretaciones. “Si los Bucks toman la decisión correcta, estaré allí durante muchos años. Si no lo hacen, veremos”, concluyó.

Otras Noticias