Premier League

Liverpool, a punto de ofrecerle una gran oportunidad a Garay

Podrían llegar a un acuerdo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:07

Ezequiel Garay tiene una actualidad de pura incertidumbre en el plano futbolístico. Libre de Valencia y operado en febrero de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, no tiene certezas de cómo continuar.

Paralelamente, Liverpool está en crisis con respecto a la disponibilidad de defensores. Es que tras la lesión de Virgil Van Dijk, se suman los inconvenientes de otros jugadores. Aquí, es donde se podría cruzar con el camino de Garay.

Alexander-Arnold, Fabinho, Matip y Joe Gómez tampoco se encuentran en óptimas condiciones. Así, los Reds buscan una alternativa al menos para salir del paso y en la mira está el argentino.

Según "El Desmarque", el equipo inglés está analizando sumar a un jugador que se encuentre en condición de libre. Ezequiel reúne esas características, pero sus 34 años y la reciente lesión le juegan en contra.

Por otro lado, el defensor cuenta con cierta experiencia en la que Jürgen Klopp puede descansar. Su experiencia mundialista en 2014, sumado a la cantidad de años compitiendo en la élite, son factores positivos para su arribo.

Sin embargo, hay otros candidatos para desembarcar en Anfield que compiten junto con el jugador surgido de Newell’s. Daryl Janmaat se encuentra libre, pero sigue participando de la selección holandesa.

A diferencia del ex Benfica, Janmaat puede desempeñarse como defensor central y también como lateral por la derecha. Estas cualidades lo ayudan, sabiendo de la escasez que sufre Klopp en dicha línea.

La prensa inglesa también baraja como posible refuerzo a Jozo Simunovic, aunque es el que menos chances tendría. Así las cosas, la definición estaría entre el rosarino y Daryl.

Otras Noticias