Premier League

Alexander-Arnold: “Adama no parece humano”

El lateral lo sufrió.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:28

Las bandas son uno de los espacios del campo de juego donde más duelos se dan dentro de un partido. Trent Alexander Arnold, considerado por muchos como uno de los mejores laterales del mundo, también supo padecer en ese sector.

En el mano a mano que se da en extremos y laterales, Arnold suele tener las de ganar tanto en la fase ofensiva como defensiva. Sin embargo, hay un jugador que minimiza sus capacidades.

Según palabras del propio Trent, Adama Traoré resulta toda una pesadilla para él. En los enfrentamientos entre Wolverhampton y Liverpool, se puede apreciar esa pugna.

No hay nada que puedas hacer.

El inglés explicó, en una entrevista concedida al medio "Goal", cuál es el momento justo en que Traoré se vuelve indomable: “Casi no es humana la forma en que puede cambiar de dirección y marcharse".

Nunca me había sentido tan impotente contra un rival.

El futbolista de los Reds explicó por qué le resulta muy difícil defender al español. "Hay gente más rápida, pero puedes ponerte en una buena posición y meterte en la carrera. Aunque contra él, no hay nada que puedas hacer realmente”, puntualizó.

Para ejemplificar su postura, el joven jugador dio un preciso relato: “Recuerdo la temporada pasada cuando entró en el partido de Anfield. Simplemente se giró, tocó el balón y se fue. Nunca me había sentido así antes”.

Otras Noticias