Fórmula 1

Cómo seguirá la historia entre Hamilton y Mercedes

Incertidumbre por el contrato del piloto.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:00

El Gran Premio de Turquía quedará marcado para siempre en los libros del automovilismo, como el sitio donde Lewis Hamilton puso su nombre en lo más alto de la historia. 

Como si estuviese predestinado, Hamilton evidenció sus habilidades en un fin de semana donde la lluvia fue protagonista y acalló algunas voces que aún ponían en duda sus condiciones como piloto.

Por enésima vez, Lewis se colocó en la cima del podio y alcanzó el séptimo campeonato de Fórmula 1. De la mano de Mercedes, construyeron una dupla prácticamente imbatible.

Por el momento, nadie puede asegurar que ese lazo seguirá unido en la próxima temporada. Las suspicacias por la demorada renovación del contrato del británico no se extinguen, aun habiéndose consagrado.

En primera instancia, desde el lado del piloto como por parte de Mercedes, habían manifestado que la prioridad era enfocar todas las energías en la recta final del campeonato.

Ahora, la incertidumbre renace alrededor del campeón. “No es que no encontremos tiempo para nosotros, pero no quiero presionarnos y decir que antes de Bahréin o Abu Dhabi anunciaremos un nuevo contrato”, dijo Toto Wolff, jefe de la escudería.

No hay ninguna presión. 

El máximo ganador de la categoría aseguró que las próximas semanas pueden ser las definitorias y puso un manto de tranquilidad sobre el asunto. “No está hecho, pero lo haremos, estoy seguro", insistió.

Otras Noticias