Premier League

El malestar de Mourinho por los amistosos internacionales

Le faltan jugadores.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:13

En medio del calendario de clubes, la polémica por los amistosos de las selecciones sigue circulando en el mundo del fútbol. José Mourinho, uno de los actores principales del deporte, parece no estar de acuerdo con ello.

Mourinho subió a su cuenta de Instagram una opinión sobre los partidos que acontecieron entre las selecciones en los últimos días. Y lo hizo con su sello irónico que tanto lo distingue.

Es conveniente repasar la actualidad de José en Tottenham, equipo al que dirige, no desde los logros deportivos, sino con la disponibilidad de jugadores que tiene que trabajar: solo seis futbolistas a disposición para preparar el próximo partido.

Increíble semana de fútbol. 

“Grandes emociones en los partidos de selecciones, increíbles amistosos y total seguridad”, sigue el posteo del portugués. El sábado, deberá medirse con el Manchester City en un duelo de alto voltaje. 

El sarcasmo del entrenador no termina allí. “Resultados de los test de COVID 19 después de que los partidos ya se hayan jugado, desconocidos saltando al campo durante los entrenamientos y mucho más”, continúa Mou.

Otra sesión de entrenamiento con solo seis jugadores.

El encuentro entre Inglaterra e Islandia del próximo miércoles privará al técnico de contar con una de sus estrellas hasta el jueves: Harry Kane solo estará dos días a disposición antes de jugar contra el City.

Otras Noticias