La Liga

El cambio de Zidane para que Mbappé pueda llegar al Real Madrid

El entrenador aceptó una propuesta.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:58

Que el Real Madrid siga tras los pasos de Kylian Mbappé no es una noticia. El viejo anhelo de contar con el jugador sigue vigente y las cartas comienzan a jugarse de otro modo para que esto se concrete.

Desde el Madrid, están dispuestos a todo para adquirir a Mbappé. En las conversaciones con PSG, club donde se desempeña Kylian, se había barajado una posibilidad.

El club francés puso sobre la mesa de negociación el nombre de Vinicius Junior. El delantero del club blanco podía ser una moneda de intercambio para avanzar con el traspaso.

Los de París, a través del director deportivo Leonardo, habían propuesto la chance de que Vinicius entre como parte de pago en la operación. Pero desde la Casablanca había un impedimento y venía por parte de Zinedine Zidane.

Zidane le había comunicado a la dirigencia del merengue su negativa sobre ello. Sin embargo, en las últimas horas, cambió de parecer y eso facilitaría las cosas para que siga el diálogo entre las partes.

Ahora, por el lado del club español deberían abonar el importe restante respecto a la cotización del delantero francés. Es decir, entregarían al brasileño como parte de pago y pondrían $130 millones de euros más.

Aunque, por otra parte, si el campeón del mundo en Rusia 2018 sigue con su postura de no querer renovar el vínculo con el PSG, las cifras cambiarían para el Madrid.

Ocurre que al ex Mónaco le resta un año de contrato para luego poder salir como jugador libre. Es por eso que los blancos, si siguen aguardando, podrían desembolsar menos dinero para firmar el pase.

Otras Noticias