Bundesliga

Lucas Hernández da marcha atrás respecto a su futuro

Qué le comunicó el Bayern.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:52

El propio Lucas Hernández había dado a entender las dudas que lo abordaban con relación a su participación en Bayern Munich. Es que la última temporada lo había encontrado más en el banquillo que en el campo.

El escenario no era el apropiado para Hernández, que no quiere relegar su posición en la selección francesa, lógicamente. Para lograr ello, necesitaba seguir mostrándose en cancha.

Sin embargo, el panorama cambió para Lucas. Esta temporada lo halla teniendo más minutos y siendo protagonista de un Bayern que parece no tener un rival que lo pueda frenar.

Cuando quise saber cuáles eran mis perspectivas, rápidamente me tranquilicé. 

El francés habló con la revista "France Football" y reveló qué sucedía por su cabeza cuando no veía los minutos que anhelaba y la chance de emigrar rondaba por su mente.

“Quería a toda costa pelear por recuperar mi puesto de titular y hacer todo lo posible para recuperar la confianza que me dio el club al contratarme el año pasado”, explicó el defensor.

Me dijeron que contaban conmigo.

El ex Atlético Madrid también manifestó que “ni por un solo segundo consideró una salida rápida”. Y agregó: “Siempre he sentido la confianza del club, ya sea de los entrenadores, del técnico o de mis compañeros”.

Otras Noticias