Nitto ATP Finals

Djokovic no se perdona nada

El principal error ante Medvedev.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:47

Las exigencias que se impone Novak Djokovic son el motor para que pueda seguir manteniéndose como el número uno del mundo. En la recta final de la temporada, no se da ninguna licencia.

Djokovic es uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo de Maestros que se disputa en Londres, claro está. Pero el deseo de doblegarlo por parte de sus rivales le implican un esfuerzo extra para salir victorioso.

De hecho, en su presentación ante Daniil Medvedev, sufrió una derrota que le dolió más por las formas que por el resultado. Así lo expresa el propio Novak en el análisis pospartido.

No puedo permitirme ciertas cosas cuando juego contra los mejores.

¿A qué se refería puntualmente el serbio? A la mala racha que tuvo en el partido donde perdió siete games seguidos, algo realmente inusual en él. Recién en el cuarto juego de la segunda manga, logró cortar el paso del ruso.

“Me costó encontrar el ritmo del partido y, cuando se puso con ventaja, usó muy bien el servicio para no darme oportunidades. No ha sido un buen partido por mi parte, debería haberlo hecho mucho mejor”, reflexionó el balcánico

Daniil fue mejor jugador y se mereció ganar.

Dadas las circunstancias, Nole deberá dejar todo en el court cuando enfrente a Alexander Zverev mañana no antes de las 16. Si no consigue la victoria, se despedirá de Londres.

Otras Noticias