Tenis

Federer: “Para ser honestos, siento que me queda muy poco”

Expectativa por su vuelta.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:33

La espera se hace interminable y las dudas decantan a partir del lógico paso del tiempo. Roger Federer, una parte importante de la historia del tenis, está transitando sus últimos tiempos como profesional.

Aquella semifinal ante Novak Djokovic (6-7, 4-6 y 3-6) en el Australian Open quedó muy lejana tanto para Federer como para todos los aficionados. Aunque se debe admitir que el atípico año que está llegando a su fin tampoco colaboró con su vuelta.

Aunque, por otra parte, también se puede entender el desarrollo interrumpido del circuito como un guiño para Roger en pos de encontrarse en óptimas condiciones para su regreso.

En una entrevista recogida por el medio Sport Klub, el suizo dio detalles de cómo afronta este particular período lejos de las canchas. Las especulaciones a su alrededor siguen creciendo, pero él parece tenerlo todo claro.

En un principio debería estar listo para el mes de enero.

“Estoy entrenando muy duro para poder estar de la mejor manera posible cuando decida volver al circuito. Me gustaría jugar contra los mejores jugadores y contra aquellos jóvenes que están despuntando muy bien en estos últimos meses”, indicó el jugador.

Para ser honestos, siento que me queda muy poco, pero no pienso en la retirada de momento.

Además, el número cuatro del ranking mundial se ocupó en alejar los rumores que circulan sobre su posible retiro. “Quiero tranquilizar a todos añadiendo que no me voy a retirar ahora ni mucho menos", afirmó.

Otras Noticias