Fórmula 1

Wolff deja la puerta abierta para la posible partida de Hamilton

Incertidumbre en Mercedes.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:08

Lewis Hamilton causó un revuelo total luego de su victoria en el Gran Premio Emilia Romagna. No por el éxito deportivo, hecho prácticamente inherente en él, sino por sus declaraciones posteriores. 

“Ni siquiera yo sé si estaré aquí el año que viene, así que eso no me preocupa en este momento”, había dicho Hamilton cuando fue consultado por la continuidad de Toto Wolff, director de Mercedes.

A partir de allí, el foco se corrió de Wolff y se instaló directamente en Lewis, que a su vez ya había expresado en la semana sus pensamientos sobre el retiro. Así, el contexto en Mercedes es de incertidumbre total.

Es oportuno repasar la situación: tanto el piloto como el dirigente aún no confirmaron su continuidad en el equipo. Sin embargo, no son pocos los que piensan que se trata de un juego de especulaciones.

Lewis podría despertarse una mañana y decir 'ya no me divierto'.

Ahora fue Wolff quien se expresó respecto a su situación y la del británico. Lo que llamó la atención fue el tono con el que declaró, cuando todos esperaban que aporte un poco de claridad al panorama.

Es importante saber dónde está nuestro corazón y nuestra mentalidad para el próximo año.

El expiloto también planteó un hipotético escenario en el que el multicampeón se aleje: “Si él decidiera salir de la Fórmula Uno, lo cual no creo que suceda y espero que no suceda, creo que vamos a tener un mercado de pilotos frenético”, avisó.

Otras Noticias