Ligue 1

Una voz autorizada asegura que Mbappé saldría del PSG

El diagnóstico sobre el francés.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:00

Mucho se ha especulado sobre la posible salida de Kylian Mbappé del PSG. Los candidatos sobran, pero quienes más firmes están son Real Madrid y Liverpool, sin dudas.

Lo del Madrid y Mbappé es historia conocida. Se barajaron distintas maneras de llevar adelante la negociación, pero lo concreto es que ninguna de las partes quiere ceder privilegios.

En este contexto, Kylian se mantiene expectante, a sabiendas de que aún le resta tiempo para que finalice su contrato en el club parisino (expira en junio de 2022). Sin embargo, las elucubraciones siguen instalándose.

Una de las personas que conoce bien al francés en estas circunstancias es Vadim Vasilyev, presidente del Mónaco. El dirigente fue quien negoció con PSG para realizar la operación y sabe, como pocos, interpretar las sensaciones del jugador.

Ahora mismo, parece más dirigido hacia una salida.

Vasilyev no descarta ninguna posibilidad sobre el futuro del delantero, pero entiende que su estadía en Francia está próxima a vencerse. “Va a tener que tomar decisiones muy importantes, de mucho peso", indicó.

Nada es imposible. Kylian es joven y lo que quiere ganar son títulos.

El mandamás analizó el panorama y manifestó de qué modo el campeón del mundo podría rever su destino: “Si mañana el PSG puede proponerle un proyecto, dándole garantías de que puede ganar todo en su carrera, tiene sus opciones de renovarle”.

Otras Noticias