Fórmula 1

Vettel admite el mal momento que atraviesa con el equipo

Dejará Ferrari en 2021.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:05

Sebastian Vettel es uno de los pilotos que no ha conseguido alcanzar los objetivos propuestos para la temporada que va llegando a su fin. Aunque vale decir que su compañero de equipo, Charles Leclerc, corrió con la misma suerte.

Ferrari necesita dar un cambio en su rumbo si es que desea volver a ser lo que una vez fue: esa escudería dominante y con grandes motores que imponía respeto. Pero para 2021, Vettel ya no estará allí para vivenciarlo.

Es que Sebastian pudo alcanzar su primer podio recién el pasado fin de semana en el Gran Premio de Turquía. Vaya paradoja, el mismo domingo en que se definió el campeonato y que consagró a Lewis Hamilton.

En una entrevista con "Die Zeit", el alemán repasó lo transcurrido en un año en el que “no consiguió nada”, según sus propias palabras. Y también buscó motivación para las tres fechas que restan en la competencia.

Las relaciones con el equipo no son fáciles.

“La historia con Ferrari terminó, pero todavía estoy motivado", contó el piloto. A partir del próximo torneo, estará unido a Lance Stroll en Aston Martin, en lo que sería el comienzo de su última etapa como profesional.

El nuevo proyecto con Aston Martin abre muchas posibilidades.

El excampeón del mundo vislumbró lo que se avecina y dejó un pequeño mensaje para El Cavallino Rampante. “Estoy seguro de que será un estado de ánimo completamente diferente y una nueva meta: ayudar al equipo a progresar”, soltó.

Otras Noticias